Tú ayudas, yo ayudo

navidad1En estas fechas tan señaladas centradas para unos con la Natividad y para otros con el cierre de un año, caemos en la cuenta de que somos más majos, más amigos de la humanidad. Sea por las luces navideñas, por cánticos navideños, espontáneos alegres cruzándose en saludos, la navidad despierta en muchos la solidaridad.

En estas fechas también nos acordamos de aquellos que no están, de los que se apartaron de nuestro lado y sobre todo de recogernos en nostalgia valorando todo un año.

AUPO al igual que otras asociaciones y ONG´s trabajan durante todo el año para reconciliar a los favorecidos con los menos favorecidos, a que cada vez sean menos los que padecen necesidades económicas, a no ser excluidos de la sociedad. Durante todo el año se trabaja en AUPO para hacer llegar ayudas a aquellos que lo necesitan de verdad. Estas fechas son especiales;  quizás sea la navidad, las fechas navideñas la que nos hace más “buenos” pero quizás lo que nos importe es que seamos todos/as un poco más justos durante todo el año.

Son fechas señaladas para la reconciliación, la amistad, el cariño y sobre todo para recordarnos que ayudar es un derecho y un deber en todo ser humano.

Agradecemos desde AUPO a todos los voluntarios el esfuerzo por trabajar para que cada día sean menos los que necesiten de nuestra ayuda, creyendo así que ha llegado el esfuerzo de solventar las necesidades de muchos hogares en estas fechas navideñas y en el resto del año.

Gracias a todos/as por hacer que AUPO sea una herramienta y ayuda para los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.