Bueno sólo es Dios

Las redes sociales pueden aportarnos una fascinante autovía de inmensidad de usuarios que circulan en nuestra dirección y  nosotros en las de ellos, es curioso que en toda cosa creada siempre termina por aparecer lo malo, lo que queremos evitar saber, ver o que nos llegue a situarnos en el problema, porqué el mal es un gran problema descrito en la Biblia en muchas direcciones, pero especialmente desde El Edén hacia lo que hoy llamamos cavilación globalizada.

Desde esa vecina que tira agua a los gatos en un patio, cuando tú das de comer a estos animales de Dios, pasando por el que roba el bolso de una señora que acaba de realizar sus compras.

Existimos rodeados de complicaciones fruto de perturbaciones enraizadas en el pasado.

Muchos diremos que no somos mala gente, pero resulta que la Biblia deja claro que no.

Marcos 10:18

18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Rogaremos a Dios, velaremos por una civilización más justa, pero la semilla de nuestra naturaleza es turba y por ello necesitamos de la única ayuda, de la salvación de nuestra alma de la mano de Jesucristo. Él es la razón por la cual podemos obtener una notable vida santa, apartada del pecado y de un corazón cercano a Dios.

En estos días pasados se ha celebrado en gran parte de este basto mundo la Pasión de Cristo, la muerte y resurrección del Mesías.

Pero esta celebración es diaria en el corazón de un cristiano, sabiéndose librado del pecado  heredada de Adán y Eva.

 

Como siempre os recuerdo que podéis visitar el Rastro de AUPO en:

C/AURREKOETXEA Nº3 LONJA (A.U.P.O.). BILBAO, BIZKAIA 48006

 

Tenéis multitud de ofertas y precios asequibles para quien guste de visitar un Rastro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.