Aguafiestas

Dicen que los primeros aguafiestas desde los orígenes del todo, fueron unos ángeles que  tras una rebeldía acaudillada por Luzbel acabaron cayendo de las alturas más puras y santas.

Por ello Dios creo luego al hombre y llegó el segundo aguafiestas que curiosamente es uno de los tantos aguafiestas de antes, me refiero a ahora llamado Satanás, el luzbel de antes, pero ahora más malo, seduciendo a la mujer la engaño con medias verdades para que comiera de un fruto del árbol prohibido por Dios, el de la ciencia del bien y del mal.

Los siguientes aguafiestas eran entonces Adán y Eva que tras comer del fruto del árbol, pecaron  y perdieron el privilegio de estar en el paraíso.

A lo largo de la historia los siguientes aguafiestas se los han querido adjudicar a Dios, pero resulta que Dios lo que planeó fue mandar a su unigénito hijo para que dejaran de seguir aguando la fiesta en su creación, este hijo es Jesús, Él Cristo, Él Mesías que salvará a todo confeso de sus pecados y reconocimiento de que Él es el hijo de Dios.

Solo quedan dos aguafiestas, Satanás y las actitudes negativas de muchos hombres, entre todos esos indecentes están los ángeles caídos procurando que sean aún más los malos humanos.

Con estas líneas quiero a modo de reflexión, recordar que si hay algún aguafiestas, este nunca fue Dios y menos los hombres y mujeres conversos a la palabra de Dios, si no aquellos que por justificar sus pecados, rinden culto al Mal y se refugian en ideas maléficas reprochando por siglos a los hijos de Dios.

¿Cuentos para niños? Descúbrelo leyendo la Biblia, recomendado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.