Presentación

big_21501384_0_200-150AUPO es una asociación sin ánimo de lucro, que actúa prestando ayudas en general, para La constatación de la realidad del colectivo de las personas en exclusión social. Es la razón que justifica el que AUPO exista y que además diseñemos un programa de apoyo dirigido al fortalecimiento de las ayudas por parte de las asociaciones no lucrativas o ONGs.

Como uno de nuestras premisas, esta la mejora de la formulación de las iniciativas presentadas a los organismos públicos y privados, de forma tal que se garantizará la correcta gestión y ejecución de tales programas, así como la evaluación de los resultados alcanzados por nuestras iniciativas. El establecimiento de un sistema de indicadores adecuado posibilitará también el análisis comparativo de la eficacia, eficiencia e impacto de los proyectos.

pixabay-97967bf80bfbc477Es en este marco en el que se ha descrito este proyecto, y el hecho de que sea precisamente la “necesidad de subvenciones” (con unas bases concretas) el instrumento fundamental, para dar continuidad a nuestros proyectos para conseguir los recursos necesarios con los que poder llevar a cabo tales programas, y así poder seguir prestando ayudas a este colectivo, es que hemos elegido los organismos donantes para canalizar la concesión de ayudas, reafirma nuestra utilidad social y la del programa en el que se enmarca. De sus resultados se podrán beneficiar no sólo otras asociaciones, entidades u ONGs, sino también la propia asociación AUPO. Para llevar a cabo los proyectos, hemos creado esta guía explicativa de nuestras actividades.

Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.