Nuevas esperanzas

Feliz año 2017 a tod@s

Desde AUPO permanecemos fieles al estar día a día a pie de la carretera, recorriendo km para transportar esperanza a quienes más lo necesitan. No sé cúantos kilómetros se han realizado ya, seguro que muchos.

Desde la llamada de teléfono de un altruista que quiere donar su mueble de la sala, la bondadosa que quiere entregar toda la colección de muñecas, el generoso que pide le retiren la mesa centro de su salón, unos dan lo que tienen y otros de lo que tienen, así se van acumulando km que forman un lugar común donde se pueden vender, estos mismos productos generando una rampa o puente de esperanza a aquéllos que lo necesitarán con prontitud.

AUPO es polivalente ayudando a los demás, es por esa razón  que cada año reparte alimentos a muchos necesitados. Familias enteras reciben alimentos indispensables, para ello hay un equipo que Coordina todo el proceso de entrega, el voluntariado es una piedra angular en éste y otros servicios.

Por AUPO han pasado y pasan muchos voluntarios que dan lo mejor de sí mismos.

Sin afán de lucro, sigue el engranaje de una asociación que arranca cada día para que aquellos que tuvieron que parar descansen y vuelvan a retomar la esperanza de vivir. Queda mucho camino, unos van, otros vuelven pero todos voluntarios para que otros no estén en la sombra de la exclusión social.

Comenzamos 2017 y esperamos que el tiempo acompañe, cada año trae su marca especial, en Dios confiamos, pues El es nuestro pilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.