El atractivo del mal

monstruosMiles de personas ven un cierto atractivo en el mal, solo hay que recurrir a las novelas de terror, las películas, música y vemos un sinfín de manifestaciones que atraen por su contenido maléfico.

Desde Drácula, pasando por el hombre Lobo, La momia, Los Zombies, la naturaleza humana a flirteado con este tipo de mal y entre sustos y emociones a disfrutado de su esencia.

Pero ni los cuentos de Edgar Allan Poe, ni los de H. P. Lovecraft contienen en realidad el mal como tal, si no los miedos, terrores del espíritu humano, la verdad es que si hablamos de El Mal, ningún atractivo veríamos, porque este en realidad tumba todos los sueños libres, claros y oscuros de los humanos, el mal solo quiere una cosa, destruirnos y he aquí por qué…

Mientras que los zombies buscan nuestra carne y sesos para alimentarse, el vampiro nuestra sangre, solo manifiestan que siempre hemos tenidos enemigos en las sombras, miles de años de oscuridad en cuevas, cabañas y tiendas donde animales hambrientos a diezmado ocasionalmente a niños, ancianos y jóvenes en los bosques comidos por lobos, osos, leones, solo ha incrementado nuestro deseo de manifestar en obras de terror, lo que siempre nos rodea, la realidad de vivir en un mundo rodeado de bestias, animales con veneno y terremotos y riadas, el sufrimiento lo que lleva a los humanos a imaginarse enemigos de los que liberarse al final.

Pero hay otro mal, este no quiere comerte, ni llevarse tu carne, ni sangre, es el mal que La Biblia narra desde su génesis y que culmina con la muerte y resurrección de Jesucristo, ese mal no tiene ningún atractivo, es incansable y busca que no encontremos salvación a través de la sangre de Cristo, el retorno al padre y su paraíso esta siendo boicoteado por el mal, satanás.

Si quieres un verdadero cuento de terror, solo tienes que conocer que cayeron del cielo ángeles castigados por Dios y que estos hoy son demonios y su líder es satanás,  quien en su momento fue el arcángel Luzbel.

¿Quién te puede dar más miedo? ¿Alien? ¿Predator? ¿Dracula? o Él Diablo que quiere que pierdas tu vida eterna junto a Dios.

No tengas miedo, porque según la Biblia:

 Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Jesucristo ya venció en la Cruz, ya no hay nada que temer aceptando al Mesías en tu corazón. El diablo ya perdió la batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.