Ideas y sueños

LUCAS 20:25

Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios

SueñosLas ideas surgen para bien o para mal, muchas de estas ideas se perderán en el olvido o quedaran impresas en algún diario, libro o trasmitido oralmente sin que nunca se materialice en una realidad.

Hacer realidad un sueño puede ser algo atrevido o desdeñado quedando en el fondo de la papelera de las locuras del día. Lo que si es cierto, que no podrá hacerse realidad ningún sueño o una idea, si no se practica la materialización de esa idea o llevarla al terreno de la realidad, en el cual se verá creíble o desafortunado el sendero que tome.

El éxito o fracaso de un sueño o una idea, está en que exista y no solo eso, que perdure, mantenga una historia de vida,  en la cual no solo beneficie a quien ha tenido la idea, si no a las personas que se beneficiaran  de ella.

Hay una idea, un sueño que aún no se ha materializado en positivo y está en mentes de muchas personas actualmente como en el pasado en todo el mundo, me refiero a erradicar la pobreza, mitigar el sufrimiento de los que la padecen, extinguir el hambre en todo el planeta tierra.

Creo entender que recursos hay para cubrir a la humanidad y no es que estén mal repartidas las riquezas, es que entre las personas ricas y pobres, hay personas negativas, que interfieren, hacen tropezar a todas aquellas otras personas que quieren recibir y también dar.

Cómo será la naturaleza humana, que la propia Biblia habla en sus escritos, de que los que buscan y siguen a Dios no son de este mundo.

Juan 18:36

36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Filipenses 3:20

20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Romanos 8:6

6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Por lo que parece que, la humanidad con sus cosas buenas y malas van paralelo a la vida que uno puede alcanzar en la promesa de Jesucristo, aquí queda todo lo que nació de la carne y más allá en la gracia de Dios la salvación de nuestra alma en Cristo Jesús. Esperándonos una morada sin conflictos como podemos encontrar en la humanidad

Juan 14:2

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Hay ideas y sueños  que de momento no se harán materia en la vida, pero que con él tiempo terminarán por ser una realidad.

Y eso es lo que esperamos todos.

1 Juan 4:4

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.