Arduo trabajo

la-mudanzaCada vez que recuerdo una mudanza, me suelo entusiasmar, es un trabajo que en ocasiones he realizado a lo largo de mi vida (para  AUPO es un casi a diario) pero para mí solo ha sido eventualmente. Lo primero que te pasa al menos a mí, es que no sabes cuándo acabará el trasportarlo todo, la mudanza entera, empiezas creando gigantes o viéndolos como Don Quijote, pero a medida que vas bajando o subiendo piezas, elementos decorativos, sillones etc. entras en un estado de frenesí, la adrenalina fluye y el sudor, las prisas, cuando las hay, llegado un punto que ya no te preocupas por nada más que por la siguiente cosas que bajar o subir y como no, al final suspiras varias veces y te tomas agua, te yergues y siente que has hecho algo útil ese día.

No sé qué sentirán los voluntarios y trabajadores de AUPO cuando a diario trabajan  haciendo mudanzas y portes, pero supongo que algo parecido en algún momento. Los trabajos diarios desgastan, necesitan estímulos y en ocasiones veo alegría en los rostros de los trabajadores de AUPO cuando hay productividad, cuando se genera fruto del esfuerzo, para que la asociación levante cabeza y pueda enfrentar pagos, generar actividades y llegar a los más necesitados.

AUPO tiene un sueño – porque aunque lo pueda tener uno; es el conjunto el que lo tiene, lo siente y sinceramente he visto ese sentimiento en la presidencia, los voluntarios y colaboradores en general, un sueño de que AUPO genere frutos para compartir, para unir, para sostener a los más débiles.

Deseo y creo que todos deseamos que AUPO crezca, pueda cumplir objetivos, poder abrir lonjas, tiendas y casa de acogidas, que llegue su ayuda a los más desprotegidos en la sociedad y tú, el, aquel pueden hacerlo comprando en el rastro de AUPO, llamando cuando necesites que te pinten la casa, o te acuerdes cuando te toque fontanería o una mudanza, que te retiren los muebles.

Corre la voz, díselo a tu vecino, AUPO es una asociación que lucha para ayudar a los unos y a los otros, pero que necesita ingresos para cubrir gastos, mantenimiento, equipamientos, tasas.

Solo colaborando puedes hacer que la ayuda llegue a los demás.

Sinceramente gracias por escucharnos, de parte de AUPO gracias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos teléfonos: 94 657 27 03 – 695 987 043 o por correo electrónico a  a.u.p.o.bio@hotmail.com

Rastro AUPO

Horario de Lunes a Viernes de  9:00 – 13:00 de la mañana a  16:00 – 19:30 de la tarde

C/ Aurrekoetxea nº 3 lonja – Bilbao    (Bizkaia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.